Paz Padilla está viviendo un verano de lo más frenético, pero ahora ha regresado a su localidad natal, Zahara de los Atunes (Cádiz), donde ha aprovechado para hacer una visita al cementerio, donde descansan los restos de su marido Juan Vidal, que falleció en 2020 a causa de un cáncer.

La humorista se acercó a la tumba de su difunto esposo al cumplirse dos años de su muerte, donde también aprovechó para velar los restos de su madre Lola, que residen en el mismo lugar.

Según ha desvelado la revista Semana a través de unas imágenes este miércoles, la también presentadora de televisión lucía apenada y visiblemente afligida por al dejar atrás el cementerio, aunque ha estado en todo momento acompañada por su gran amigo el diseñador Xoan Viqueira.

El nuevo amor de Paz Padilla

No obstante, con el paso del tiempo, la actriz ha conseguido volver a confiar en el amor. Tal y como adelantó el mismo medio citado el pasado mes de julio, Paz Padilla ha vuelto a enamorarse.

Fran Medina es un fotógrafo y guardia civil con el que lleva manteniendo una relación desde hace ya un año, aunque ha sido ahora cuando esta ha salido a la luz. La pareja fue vista en la playa de Zahara de los Atunes en un momento plenamente romántico.

La humorista también se ha refugiado en su iniciativa empresarial junto a su hija Anna Ferrer, su tienda de moda y complementos No ni ná, con la que ha llegado a impulsar hasta una caravana ambulante para expandir su marca por todo el país.

Próximos proyectos

En cuanto a su carrera profesional, tras su despido de Sálvame, la presentadora se recorrió varios programas de televisión promocionando su obra, El humor de su vida y, poco después, volvió a obtener un contrato con Mediaset -aunque por el momento se desconoce de qué se tratará este nuevo proyecto- y otro nuevo programa en Canal Sur, basado en entrevistas a personajes famosos.