La expresidenta del Congreso de los Diputados y ahora tertuliana en el programa de Cuatro Todo es Mentira, Celia Villalobos,  ha arremetido sin contemplaciones contra el polémico youtuber Borja Escalona, quien sigue acumulando momentos que no pasan desapercibidos.

Uno de los más sonados tuvo lugar en el restaurante de Vigo A Tapa do Barril, donde se negó a pagar una empanadilla y al que llegó a amenazar con pasarle una factura de 2.500 euros por “promocionarles el bar”, además de incitar a sus seguidores a publicar reseñas malas del lugar a través de Google y otras plataformas. El lamentable hecho obligó al local a salir al paso en sus redes sociales y denunciar al creador de contenido.

 

"Me parece un caradura"

La que fuera política del PP ha mostrado su hartazgo con este personaje público, a quien ha tachado de “caradura”. “Me parece un caradura y es el tipo de gente que por existir rapado y llevar esa barba de mierda…”, empezaba comentando en el espacio televisivo.

El programa le pidió rebajar el tono y emplear otros términos, a lo que Villalobos obedeció, aunque no dejó de demostrar su enfado con Escalona: “¿Cuánta gente se creerá que puede vivir así toda su vida?”.

Todo es Mentira informó a renglón seguido de que el Valencia le había denunciado por colarse en el estadio de Mestalla, lo que llevó a la ex popular a insistir en sus críticas. “Es un caradura. De torpe nada, le encanta darse a conocer”, apuntaba, para añadir: “Este debe ser de los que se miran al espejo y dice ‘cómo puedo ser tan guapo’. Habría que declararle enemigo público número uno”.

Las polémicas de Escalona

El youtuber no ha quedado exento de polémicas desde su aparición en la red. En el último mes, además de la escena compartida en el bar, ha recibido una denuncia de otro equipo de fútbol -la Real Sociedad en este caso- por allanamiento.

La lamentable escena es ya un clásico de su canal, ya que además de Mestalla y el Reale Arena se ha colado también en Balaídos (Vigo), San Mamés (Bilbao) y El Sardinero (Santander).

Borja Escalona en el Reale Arena

Entre algunas controversias más antiguas destaca cuando amenazó a otro trabajador, en aquella ocasión de Metro de Madrid, donde también había entrado sin permiso. Cuando el operador le pilló, dijo que cortaba el directo que estaba emitiendo para “hacerle cosas”.