La Reina Doña Letizia sorprendió a todos este viernes en Almonte (Huelva) con un gesto que no pasó desapercibido. Los Reyes de España acudieron a visitar a la Virgen del Rocío y a su vez, recorrieron la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. La reina vio a una persona conocida y no dudó en saltarse el protocolo ante la atónita mirada del Rey. Letizia se fue a saludar a un antiguo compañero de trabajo de la televisión pública, Manuel Ovalle, un reportero gráfico que ha compartido el momento en redes sociales.

Letizia coincidió con el periodista cuando trabajaba en TVE como presentadora y reportera entre los años 2000 y 2004. El fotógrafo comenzó a desarrollar su labor periodística en la cadena pública de la mano de Miguel de la Quadra Salcedo y se ha convertido en uno de los reporteros más reconocidos.

Manuel Ovalle ha estado en varios conflictos internacionales. El fotógrafo ha visitado 131 países y en la actualidad sigue ejerciendo su profesión en TVE, consagrándose como el reportero gráfico más veterano de todas las cadenas televisivas de España.