Shakira y Pique han puesto rumbo a las islas Maldivas junto a sus hijos para disfrutar de sus vacaciones. El futbolista y la cantante han escogido este idílico destino de playas paradisíacas para desconectar del duro año de trabajo con sus dos pequeños, Milan y Sasha, de 7 y 5 años, respectivamente.

Se encuentran hospedados en el espectacular resort de lujo de Warldorf Astoria, un complejo de lujo con cabañas distribuidas entre palmeras y, algunas de ellas, levantadas directamente sobre el mar. Aunque las publicaciones en las redes sociales no están siendo abundantes, si han compartido bonitos momentos en la playa. Destaca el vídeo que ha compartido la cantante colombiana donde se muestra a uno de los pequeños junto al padre cogiendo un pequeño cangrejo. “Mi familia parece que nunca hubiera visto un cangrejo. Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido”, comentó inónicamente la cantante.

Por su parte, Gerard Piqué ha compartido una bonita foto en la que tanto él como su familia salen de espaldas divisando el bonito escenario que presenta el mar con aguas azul turquesa. “Family time”, escribió junto a la foto el futbolista. Este respiro de tranquilidad en las Maldivas sentará bien al jugador del FC Barcelona ante la incertidumbre de su permanencia en el club tras la salida de Messi o Suárez.