Anabel Alonso ha vuelto a dar de qué hablar con su última reacción a un pronunciamiento político en redes. Esta vez, la actriz le ha recordado al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la realidad de sus ciudadanos.

En un encuentro este martes con los vocales vecinos del PP adscritos en los distritos de la capital, el regidor cargó contra el Gobierno con una frase que ha llamado la atención de la humorista: “Algunos venían a asaltar los cielos, otros paseamos por la calle”, aseguró. A esto, Alonso le ha recordado los verdaderos problemas de los madrileños de a pie: “Pues está complicado entre las terrazas, los patinetes, las motos, los contenedores petados”, ha enumerado en sus redes sociales.

 

Almeida apunta al “juego sucio” de la izquierda: “No veo a Sánchez hablar con la gente de Madrid”

En dicha intervención, el alcalde de Madrid subrayó que, “frente a los mensajes de desánimo y el mandato perdido, frente al juego sucio y la demagogia de la izquierda”, el PP responde “pateando las calles y hablando con la gente”. “Hemos demostrado en Carabanchel, Usera, Puente de Vallecas o Villaverde que se puede salir perfectamente del socialismo”, defendió.

“Algunos venían a asaltar los cielos, otros paseamos por la calle. Algunos venían a representar a la gente, a otros nos gusta hablar con la gente”, matizó. Fue en este momento cuando Almeida sacó a la palestra su papel tanto como el de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al respecto: “No tenemos ningún problema para ir por la calle para hablar con la gente, no veo a Pedro Sánchez parándose a hablar con la gente por Madrid. Nosotros no tenemos ningún problema en ponernos en la piel del que lo está pasando mal y saber cuáles son las medidas; no queremos secuestrar el corazón de los votantes, queremos estar con los votantes”, esgrimió.

Al tratar de defender el modelo político de Madrid en contraposición con los dictámenes de la oposición, Almeida sostuvo que, por ello, “la izquierda rabia como rabia cuando Madrid vota al PP porque sabe perfectamente que el obstáculo que tienen para alcanzar sus objetivos políticos es la Comunidad de Madrid y la ciudad de Madrid”, adentrándose así en un mensaje electoralista de cara al 28 de mayo de 2023 para pedir la confianza de la ciudadanía. “Aquí no queremos vuestra demagogia ni que nos subáis los impuestos”, concluyó en el acto.