Shakira se encuentra en Nueva York donde tuvo una exitosa entrevista el pasado viernes en el en el programa The Tonight Show Starring de Jimmy Fallon para presentar su música y después aprovechó para tomarse unos días de vacaciones junto con sus hijos. Como cualquier turista, la cantante se ha ido de compras por la 'Gran Manzana y fue entonces cuando la captaron en una tienda llorando y tratando de ocultar su rostro con una gorra.

La artista está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Su colaboración con Bizarrap rompió récords desde que comenzara el 2023, 'BZRP Music Sessions Vol. 53' fue una "una llamada a muchas mujeres" y una "manera sana" de gestionar sus emociones y sanarse tras su separación con Gerard Piqué. Pero no solo esa canción está acumulando millones de visitas, su última canción con Karol G también está arrasando. Sin embargo, parece que no todo es alegría en la vida de la colombiana.

Shakira rompe a llorar en público

Tras la entrevista en el programa The Tonight Show Starring, Shakira quiso disfrutar de unos días en Nueva York con sus hijos Sahsa y Milán. Con ellos se dejó ver paseando por Times Square el pasado fin de semana como una turista más. Cualquier movimiento en público de la cantante es captado por las cámaras, ya sea de paparazzis o de fans, y, precisamente uno de esos momentos se ha hecho viral y ha preocupado a sus seguidores.

La de Barranquilla visitó la tienda de chocolates M&M's en Times Square, lo que provocó un gran revuelo en la calle, que estaba repleta de gente tratando de hacerle fotos y saludarla. Tal fue el alboroto que la seguridad de la artista tuvo que acordonar la zona para que entrase al local agarrada de la mano de sus hijos, como se ve en vídeos del momento publicados en redes sociales.  

Mientras los niños se estaban divirtiendo en la tienda eligiendo dulces y peluches, Shakira rompió en llanto en un rincón, tal y como puede verse en las imágenes compartidas por varios medios. Se encontraba conversando con una chica, que algunos medios señalan como una fan y otros como una persona de su equipo, cuando se le pudo ver visiblemente emocionada.

En las fotografías se puede ver a la intérprete vestida completamente de color negro con una gorra, con la que trató de tapar su cara cuando estaba llorando para evitar que le tomasen fotos. No se han desvelado los motivos del llanto, pero sí parece que la mujer que estaba con ella en ese momento trató de consolarla. 

Pasado el momento, Shakira se marchó a un partido de los New York Islanders (NHL), donde hasta desató especulaciones de un posible nuevo romance al publicarse una foto con el presentador de The Voice, Carson Daly, pese a que no hay ninguna evidencia sólida que respalde los rumores. "La Reina de la Música Latina estaba animando a los #Isles con Carson Daly anoche en @UBSArena!", escribió el propio equipo en su cuenta de Twitter.

Entrevista con Jimmy Fallon

Shakira sacó la loba que lleva dentro en el Tonight Show del comediante Jimmy Fallon, uno de los grandes formatos televisivos de la noche en Estados Unidos, que emite la NBC desde los estudios del Rockefeller Center de Nueva York, donde, por primera vez, cantó en directo su famoso tema ‘Music Sessions #53’ junto con Bizarrap.

Durante la entrevista, habló sin tapujos sobre la difícil situación que ella y sus hijos han pasado por la ruptura con su exnovio Gerard Piqué. "Lo difícil de esta canción es que se ha convertido en una especie de himno para muchas mujeres ahí fuera. He tenido un año realmente difícil después de mi separación y escribir esta canción ha sido muy importante para mí. Ha sido una forma saludable para mí de canalizar mis emociones. Tuve que soportar tanta mierda", confesó.

Además, Fallon hizo un repaso de la carrera de la colombiana recordando los logros profesiones que acumula: “Quince veces ganadora del Grammy y de los Grammy latinos, la mujer que más ha vendido en todos los tiempos”, y reconocida con varios premios Guinness por “la canción latina más escuchada en YouTube en 24 horas, la que más rápido logró 100 millones de visionados en YouTube, el tema latino más reproducida en Spotify en 24 horas". “Habéis roto récords”, recalcó el presentador.