Tamara Falcó vuelve a posicionarse en el centro de los focos de la crónica rosa, aunque no por cualquier detalle relacionado con su boda con Íñigo Onieva, sino por una cuestión de nacimiento. Lo cierto es que hasta ahora no había trascendido el verdadero nombre de la marquesa de Griñón, el cual guarda una inesperada sorpresa.

Tal y como ha recogido este lunes la revista Lecturas, Isabel Preysler presentó a su hija en sociedad tres días después de dar a luz bajo el nombre completo de Tamara Isabel Falcó Preysler. “Habíamos elegido varios nombres, pero este fue el que más nos gustó”, señaló por entonces el padre, Carlos Falcó. “Lo de Isabel es por la madre. En casa, todas las mujeres se llaman Isabel. Mi esposa, su hija Chábeli, y mi hija Alejandra, realmente se llama Alejandra Isabel”, desvela, contando así la tradición familiar que se mantuvo durante décadas.

“Lo de Isabel es por la madre. En casa, todas las mujeres se llaman Isabel. Mi esposa, su hija Chábeli, y mi hija Alejandra, realmente se llama Alejandra Isabel”, desvela, contando así la tradición familiar que se mantuvo durante décadas.

Sin embargo, esta no es una noticia que pille de sorpresa, puesto que la aristócrata ya había dejado caer esta regla no escrita dentro de su familia en la mesa de debate de El Hormiguero, de la que es colaboradora. “Como mi madre no podía ser la primera en poner su apellido, lo hacen sus maridos, entonces lo que hizo fue poner Isabel a todas sus hijas”, explicó tiempo atrás.

Novedades de ‘la boda del año’

No obstante, el foco mediático que rodea a Tamara Falcó está sujeto cada vez más a los planes de su boda, que está prevista para el próximo día 8 de julio en la capilla del palacio El Rincón.

La marquesa tuvo un leve percance que le costó un buen susto: Sophie et Voilà, la marca con la que selló la confección de su vestido de novia, rescindió el contrato al alegar que su cliente incumplió sus términos. El drama duró pocos días. Según recogió la revista ¡Hola!, sería el equipo del diseñador Wes Gordon junto a la firma de Carolina Herrera los autores del nuevo vestido nupcial de Falcó, adelantando así que la principal inspiración para realizarlo fue el estilo de Grace Kelly. “Diseñar un vestido de novia se trata de reflejar a la novia misma. Tamara es una persona muy amable. Ha sido abierta y colaboradora en todo el proceso”, señaló el diseñador a la revista del corazón.

Por otro lado, cabe tener en mente las dificultades y claroscuros que ha tenido la relación sentimental de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en varios momentos de su noviazgo. Nada más oficializarse la pedida de mano, salió a la luz la infidelidad del empresario en un festival de música al otro lado del charco, lo que motivó la ruptura que parecía definitiva y con la que los apoyos le llovieron a la marquesa tanto en redes sociales como en los principales programas de crónica rosa. No obstante, bastó una Misa del Gallo durante la pasada Navidad para que la reconciliación, para sorpresa de todos, se hiciese realidad. A las pocas semanas de la segunda oportunidad, ambos confirmaron una nueva fecha para la boda, la cual está cada vez más cerca en el calendario.