Belén Esteban ha vuelto a ser el centro de atención en ‘Sálvame’, pero esta vez no por una buena razón. El programa de Telecinco ya convierte las experiencias personales de sus colaboradores en contenido que comentar en el plató.

Recientemente, ha sido Belén la que le ha confesado a sus compañeros el incidente que tuvo con una seguidora del programa de la tarde en plena calle. Todo ha ocurrido tras las declaraciones de la colaboradora sobre Kiko Rivera y su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ que, a su paso, hizo estallar a Isabel Pantoja, tras ello ha procedido a contar todo lo sucedido-

Según relató, andaba sola por la calle cuando una mujer se paró frente a ella y comenzó a increparla. “Me llamó de todo, hasta hija de… Pero qué vas a hacer”, explicaba. Por desgracia, la colaboradora asegura que no es la primera vez que le ocurre algo similar, confesando además que se siente impotente por no actuar en consecuencia.

A raíz de ello, en el programa surgió un debate sobre los micromachismos interiorizados en nuestra sociedad. Entonces, Belén Esteban aprovechó también para confesar que en su casa también había mucho machismo. Para ilustrarlo, ha relatado brevemente una de sus experiencias: “Cuando era pequeña siempre teníamos que esperar a que mi padre llegara a casa para comer, y eso era una actitud que no me gustaba nada”, explicaba.