Atrás quedó la gran bronca que protagonizaron Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’. Pero a raíz de la discusión entre María Patiño y Mila Ximénez, el presentador del espacio estrella de las tardes de Telecinco empezó a reflexionar sobre las disputas que surgen a veces entre los colaboradores en sus puestos de trabajo.

Tras analizar las causas que han distanciado a Patiño y Ximénez, Jorge Javier recordó su bronca con Belén Esteban: “Desde aquello, lo nuestro no es igual”. A estas palabras respondió ella: “Claro que no es igual. No es porque te haya dejado de querer. Pero no me merece la pena. A pesar de esta respuesta, Belén se mostró reacia a volver a hablar del tema que tantos disgustos le trajo, pero el presentador insistía: “Belén tiene dos muros conmigo: ‘Gran Hermano VIP’ y el ‘Sábado Deluxe’… Yo lo he notado. Superar lo del ‘Sábado Deluxe’ no lo has superado. ¿Nuestra relación se ha echado a perder?”.

La de Paracuellos contestó con sinceridad: “Hubo cosas que no me parecieron bien y eso no lo he hablado contigo. No voy a hablar nada del tema… Dijiste cosas que me dolieron mucho. El pasado es pasado, pero tengo mi corazoncito”. Después de ser preguntada otra vez por Vázquez si lo habían superado, ella respondió: “Yo lo he solucionado. Pero contigo no somos de irnos a cenar juntos, de irnos a comer. No eres mi íntimo amigo. Somos amigos, llevamos 20 años juntos casi. Te tengo mucho carió como tú conmigo. Y tu conmigo muy bien, pero es verdad que estoy dolida”.

Mientras Belén Esteban asegura que ya está arreglado, pero todavía se siente dolida, Jorge Javier ha apuntado que ya no saluda como antes. “Antes te gustaba más hablar, que si chismes y demás… Y ahora no”, añadió el presentador de ´Sálvame'.