La reportera de Socialité Giovanna González ha denunciado este fin de semana un intento de agresión por parte de la seguridad de Kiko Rivera.

“Antes de empezar ya me estaban grabando y dando avisos, y no estábamos haciendo nada”, relata la periodista, que fue a cubrir el último concierto del DJ. “No había salido al escenario y ya me estaban grabando”, lamenta; para añadir después: “Entiendo que estuvieran nerviosos, pero esos gestos no tienen justificación ninguna”.

El altercado tuvo lugar en Malpartida (Cáceres) instantes antes de que el hijo de Isabel Pantoja se subiera a la tarima. En él, y tal y como se aprecia en unas imágenes que el programa mostró, uno de los miembros de su equipo de seguridad hizo una peineta a la cámara. “Imagino que les molestaba nuestra presencia, pero pagamos nuestra entrada como el resto del público”, asegura la testigo y principal protagonista de la historia.

“Fue muy desagradable, nada justificado y bastante innecesario”, destaca la periodista, a la par que lamenta que el chico “de la peineta” llegó a decirle al cámara: “Te espero a la salida”.

“Después incitaron a unos chavales a que me tiraran una copa encima, como si tuviéramos cinco años”, sostiene González.

En lo que respecta a Rivera, no consiguió llenar el recinto ni desplazar a toda la gente que esperaba al concierto. Además, recibió algún que otro abucheo cuando lanzó gritos en favor de su madre, mientras que el pasado viernes fuentes de Sálvame sostuvieron que los hijos de la cantante podrían estar desheredados de su patrimonio.

En lo que respecta a la artista, hace una semana volvía a sentarse en la Ciudad de Justicia de Málaga. Esta vez acusada como administradora única de Panriver 56 por participar esta empresa en una operación supuestamente irregular de deuda relacionada con su casa de Marbella. Aparecía, además, totalmente abatida, lo que provocó todo tipo de reacciones en redes.