Isabel Pantoja habría tomado una drástica decisión después de haber acudido a declarar al juzgado por la venta de su chalet en Marbella el pasado martes. La tonadillera podría desheredar a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, dejándole así todo su patrimonio a su hermano Agustín. 

Fue la colaboradora de Sálvame, Gema López, quien desveló esta información en la tarde del jueves: "Se reunió con un notario de Medina Sidonia con un fin muy claro: decidió rectificar su testamento para desheredar a Kiko Rivera y a Isa Pantoja”, explicó. De este modo, la causa principal de esta decisión vendría dada por el maltrato psicológico que la cantante habría sufrido durante años por parte de sus hijos. 

A pesar de que desheredar a un hijo no es un proceso legalmente sencillo, alegando esta causa y teniendo en cuenta "las injurias graves, continuadas y con publicidad" que su hijo ha ido proclamando durante años en los medios de comunicación, la tonadillera podría conseguirlo. 

La última oportunidad de Kiko Rivera

A pesar de las difíciles circunstancias, el dj podría tener una última oportunidad para convencer a su madre de no dar el paso: "Una de ellas es que Kiko Rivera decida reunirse con su madre e Isabel podría redactar un nuevo escrito. Pero para eso sería necesario que Kiko Rivera, ante ese mismo notario, pidiese perdón a su madre. De no ser así, y si Isabel no vuelve a modificar el testamento, el día que fallezca serían sus hijos quieren tendrían que recurrir este testamento", explicó la tertuliana en el programa de Telecinco.

Asimismo, dicha situación vendría dada con una "batalla legal con el heredero Agustín Pantoja", quien debería demostrar si se ha producido el maltrato psicológico hacia la matriarca. Según la periodista, ninguno de los hijos de Isabel Pantoja conocía esta información, debido a que la comunicación familiar es prácticamente nula, a excepción de Isa Pantoja, que sí apoya incondicionalmente a su madre.