El exsenador de Podemos Ramón Espinar ha salido en defensa de la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, debido a la campaña de odio en redes sociales de la que es víctima. A través de un comprometido tuit, Espinar ha reflexionado sobre las cuentas anónimas que campan a sus anchas sembrando odio y de algunos rostros públicos que también lo hacen, como es el caso de la política caída en el olvido Rosa Díez.

"Lo de la derecha española en redes con la mujer del Presidente del Gobierno hace rato que da asco. Va con pseudónimos y anónimos porque saben que es impresentable sostener su bazofia a cara descubierta. Rosa Díez lo ha hecho. 20 años de juguete roto de lo peor de este país", ha expresado el expolítico progresista.

Espinar, con su tuit, se refiere a un comentario que la fundadora de UPyD ha vertido en la sección que tiene en Es la mañana, el programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos: "Estamos hablando de un psicópata, un narcisista y un maquiavelo, la tríada oscura, y por eso no es de extrañar que una de sus iniciativas políticas más tenebrosas sea la Ley Trans".

Tal y como ha reflejado Díez, "él es el primer beneficiado de la Ley Trans, se acuesta socialista y se levanta bolivariano o comunista, y a medio día, según sea día par o impar, puede auto determinarse bilduetarra, golpista o socialdemócrata". Con este repugnante comentario, Díez da alas a la persecución que sufre Begoña Gómez por parte de la ultraderecha.

El periodista de La Vanguardia Pedro Vallín también se ha referido a las palabras de la colaboradora de Es Radio: "Rosa Díez y Lucía Extebarría podrían montar juntas un podcast realmente muy gracioso".