El próximo proyecto de Mercedes Milá en televisión podría estar más cerca de lo previsto. La periodista podría haber dejado la primera pista sobre su nuevo trabajo en sus redes sociales: concursante de la próxima edición de Masterchef Celebrity.

La veterana presentadora de televisión se ha dirigido directamente a Macarena Rey, presidenta de Shine Iberia y productora del show culinario de TVE, a través de sus redes sociales. “Todo esto es para que Macarena Rey me lleve a Masterchef. Tengo poco conocimiento de cosa, pero alguno tengo, y el pollo, desde luego, es el rey del alimento para mí”, escribió la periodista en unas stories de Instagram mientras aparecía cocinando.

En dichos vídeos, la periodista guía a sus seguidores para preparar un rico pollo asado: “No te creas que es fácil desmenuzar un pollo. Hay que saber lo que hay dentro. Yo soy la reina desmenuzadora, pero no es porque me lo diga yo, sino que lo ha dicho la gente que me ha visto. Tengo una capacidad de aprovechar hasta el último buen trozo bueno del pollo, me entusiasma siempre”, explicaba. En este sentido, prosiguió dando unos consejos para conseguir el plato perfecto, como asarlo un poco más de la cuenta, no poner la pechuga entera y dejar los cartílagos para las mascotas de la casa, “son como caviar” para ellos, recomienda.

Nueva edición de Masterchef Celebrity

No obstante, la presentadora de programas como Gran Hermano o Milá vs. Milá tendrá que esperar para poder entrar como concursante en el programa de cocina más aclamado de la televisión española. TVE ya ha grabado la séptima temporada de Masterchef, que se emitirá este otoño y contará con las siguientes estrellas: Daniela Santiago, Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Fernando Andina, Isabelle Junot, Lorena Castell, Manuel Baqueiro, María Escoté, María Zurita, Nico Abad, Norma Duval, Patricia Conde, Pepe Barroso Jr., Ruth Lorenzo y Xavier Deltell. Todos ellos se pondrán en manos del jurado, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo, para aprender las dotes culinarias que alzarán a uno de ellos con el premio final.