La última noticia que ha recibido Mercedes Milá en relación con su problema de salud ha confirmado que su diagnóstico es más grave de lo esperado. En un primer momento, la presentadora de televisión informaba hace tres días a través de sus historias de Instagram de que había sufrido una caída montando en bicicleta con la siguiente explicación: “Un tábano me picó y para defenderme solté el brazo del manillar y me caí”.

“Noté que me rompía el hombro. Fuimos al hospital y vieron que el húmero estaba roto”, aseguró aquel día en el vídeo con el que comunicó su incidente y en el que aparecía con un cabestrillo que, según afirmó la propia Mercedes Milá, deberá llevar durante 40 días para inmovilizar la zona afectada. Poco después, publicó también otro vídeo tumbada en la camilla de un hospital francés para trasladar su primer diagnóstico, del que detalló que “por suerte es una rotura limpia” y que, por lo tanto, el personal médico no consideró necesaria una operación quirúrgica.

Sin embargo, este lunes Mercedes Milá ha sorprendido de nuevo a sus seguidores de Instagram para revelar su segundo y más reciente diagnóstico, proporcionado por su médico en España, con el que ella misma también ha quedado impactada: “No he dado crédito al resultado”. “En el hospital de Francia, cerca de donde me caí, me aseguraron que tenía una rotura limpia que no requería operación y ahora resulta que me destrocé la cabeza del húmero y es urgente que pase por quirófano”, ha expresado la periodista en unas nuevas historias de Instagram.

Mercedes Milá: “El dolor va en aumento”

Después de confesar que “es verdad que el dolor va en aumento”, Mercedes Milá ha compartido una versión de la canción Mediterráneo interpretada a dúo entre el artista original, Joan Manuel Serrat, y la cantante Ana Belén en 1990: “Con esta noticia he visto volar mi Mediterráneo por los aires. Ayer encontré este pedacito de un programa que amé mucho”. “Esta música me traslada a momentos muy felices y es en eso en lo que me quiero inspirar para pasar los días de inmovilidad que tengo por delante”, ha declarado la presentadora de Movistar Plus+ sobre su proceso de recuperación.