Miguel Bosé se mantiene en su línea con los periodistas. En unos días marcados por las entrevistas motivo de su libro El hijo del Capitán Trueno, el cantante ha mostrado su agresividad con varios comunicadores. El último en sufrirla ha sido un reportero del programa de Telecinco, Viva la vida.

Al artista le molestan las preguntas relacionadas con la pandemia del coronavirus -en la presentación de su autobiografía volvió a pedir a los asistentes que se quitaran las mascarillas- pero también las que tienen que ver con su expareja, Nacho Palau. Así se lo dejó claro cuando el periodista le preguntó sobre este asunto. “Anda que llegáis bien vosotros”, señaló en un tono, primero educado.

Pero el ambiente fue subiendo de decibelios cuando el reportero y sus compañeros decidieron seguir el vehículo del cantautor. Este les pidió que se fueran tocando su ventanilla, pero cuando estos insistieron, Bosé estalló. “¡No insistas! ¡Joder!”, señaló; a lo que el periodista respondió: “Simplemente estoy haciendo mi trabajo”. El cantante, ya fuera de sí, les contestó: “Atracar no es un trabajo”.

Bosé, a una periodista de ‘El País’: “Ahora mismo mi peor enemigo eres tú”

No ha sido la única ‘perla’ que el artista ha dejado en las últimas horas sobre los periodistas. Muy duro fue también con la profesional de El País Luz Sánchez-Mellado. Ella mismo llegó a lamentar vía Twitter que no estaba orgullosa de la entrevista.

Lo cierto es que el cantante, más allá de su opinión acerca de las vacunas y el virus, de sobra conocida, no se lo puso nada fácil; ya que cuestionó su trabajo en alguna que otra ocasión y llegó a decir que su peor enemigo “en este momento” era ella.

Uno de los momentos más violentos de la conversación se produjo cuando la cronista le preguntó si siente rencor hacia su padre, o por los amores que han marcado su vida por la bisexualidad. Sobre esto último Bosé se negó a responder, a pesar de que la periodista le recordó que hablaba de ello en su libro. "Pero no con ese tono que le pones, amarillista y sensacionalista", se limitó a responder. Después de esto, fueron muchos los compañeros y los usuarios de redes sociales que se volcaron con ella.