Cinco años y un hijo en común después, la modelo Laura Escanes sigue recibiendo burlas por su relación con el presentador Risto Mejide. Un lugar común que había amainado pero que ha vuelto a coger vuelo durante el confinamiento, sobre todo después de que el Gobierno haya permitido que a partir del domingo los menores de 14 años puedan salir a la calle acompañados de un adulto. El resurgir de los chistes ha terminado por cansar a la influencer, que ha estallado en su cuenta de Twitter: "Necesito cosas nuevas chicos, sois muy repetitivos". 

Risto Mejide y Laura Escanes confirmaron su relación sentimental en el verano de 2015. La diferencia de edad entre ambos llamó la atención y provocó múltiples comentarios ya entonces: ella tenía 19 años y él 40. Pero desde entonces ha llovido mucho: han pasado cinco años de relación, se casaron en 2017, y en 2019 han tenido una hija juntos a la que han llamado Roma.

Sin embargo, las bromas sobre la diferencia de edad entre ambos han recobrado fuerza con la posibilidad de que los niños menores de 14 años pudieran salir a la calle acompañados de un adulto. Laura Escanes, que ahora tiene 24 años, se ha hartado del chiste fácil y, tras recopilar algunos ejemplos de los últimos días, ha señalado con sarcasmo en su cuenta de Twitter:  "Necesito cosas nuevas chicos, sois muy repetitivos". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz 1er mes, Roma.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Muchos han contestado al mensaje reafirmándose en el chiste o señalando lo muy gracioso que les parece, pero Laura Escanes también ha recibido apoyos ante la situación.