El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha recibido durante su visita a la estación de tren de Madrid Atocha las protestas de dos comerciantes de este recinto por la situación que atraviesan sus negocios, a quienes ha asegurado que se negociarán moratorias en el pago de los alquileres de los locales.

Los dos comerciantes irrumpieron durante la intervención que el ministro realizó tras supervisar las medidas de seguridad y prevención implantadas en la estación para reclamar medidas para paliar su situación que, según aseguraron, les está llevando a cerrar las tiendas que tienen en la estación.

En el programa Todo es Mentira, presentado por Risto Mejide, el comunicador catalán ha entrevistado a Adriana, comerciante que ha protestado contra Ábalos: “Se me ha ido de las manos pero él me miraba a los ojos y se reía en mi cara”, ha declarado.

Durante la conexión, detrás de la protagonista se ha visto una banderita franquista con un crespón, algo que ha pasado desapercibido para el presentador. Sin emabrgo, Twitter lo ha detectado y tanto Antonio Castelo como Risto no han dudado en comentarlo. El humorista, contundente, ha afirmado que "tenía una banderita que si era un crespón negro y me lo da y lo tiro al horno". Por el contrario, Mejide ha justificado la bandera preconstitucional: "Aquí sinceramente admitimos todo tipo de ideologías y no preguntamos a la gente cuál profesa"