La “madre de todas las bombas”. De esta forma tan contundente y llamativa anunciaba Sálvame la boda entre Kiko Hernández y Fran Antón, que finalmente se dieron el sí quiero el pasado sábado 10 de junio en una sala del bingo Las Vegas de Madrid y posteriormente en la casa del tertuliano del programa.

Así las cosas, por fin este martes Kiko Hernández ha roto el silencio sobre su boda. Y lo ha hecho en Salvame (no podía ser de otra manera) y a su peculiar forma. Y es que el tertuliano, que a lo largo de todos estos años ha demostrado de largo que se puede adaptar a todo lo que le pidan, ha confirmado la boda sin hacerlo, jugando al despiste. “Puede que sí, puede que no. Hay cosas de mi vida que no comparto y otras que no. Lo decido yo porque es mi vida. Con mi vida hago lo que me da la gana”, señalaba Hernández cuando sus compañeras Adela González y María Patiño le preguntaban si les habría dicho algo a sus amigos en el caso de que se hubiera casado.

Sin embargo, el show de Kiko no acababa ahí, puesto que después de estas palabras, caminaba por un pasillo repleto de fotografías junto a Fran Antón mientras sonaba de fondo la canción ‘Luna de miel’ de Paloma San Basilio. Ya saben que en este programa no se deja nada al azar. Así, después de este emotivo momento, el tertuliano se reencontraba con sus compañeros y lanzaba el siguiente mensaje: “Nadie me va a marcar si digo una cosa u otra. Durante 14 años he seguido una línea con mi vida y con mi vida hago lo que me da la gana”. “Nadie me va a marcar lo que diga”, volvía a insistir.

“No he sido partícipe de ningún engaño”

Un tono serio y contundente que Hernández mantenía también tras volver de la pausa de publicidad, donde se pronunciaba sobre si en realidad todo era una estrategia de marketing para promocionar ‘Casarnos está sobrevalorado’, una obra de teatro que la pareja está preparando. “Yo salí de aquí el martes pasado, el miércoles y el jueves tenía un compromiso, el viernes una grabación. Yo no he comentado nada en redes sociales ni he hecho ninguna declaración en ningún sitio. Yo no he sido partícipe de ningún engaño”, aseguraba.

“Nadie de mi entorno puede decir que yo me he casado y yo no puedo hacer un engaño cuando yo no me he pronunciado jamás de ese tema. Y no es para promocionar ninguna obra de teatro. Esa obra es en julio y tengo otras dos obras de teatro. Me parecería tan sucio utilizar una noticia y a Miguel Frigenti para promocionar el teatro”, añadía.

Así las cosas, el tertuliano volvía a seguir jugando al despiste. “Recuerdo dos días de mucha felicidad. Uno cuando nacieron mis hijas y otro ha sido este fin de semana. Me quedo con toda la gente que ha estado en la fiesta, y con toda la gente que ha estado en mi casa… Es comparable en cuanto a felicidad”, reconocía.

“He encontrado al hombre de mi vida”

De esta manera, y tras varios minutos alimentando la expectación, Kiko por fin se sinceraba como nunca antes lo había hecho. “Hoy este pulpillo lo utilizo para comentar algo de mi vida. Después de 14 años me tenía que subir aquí y contar a mis compañeros, al público y a toda la gente que ha seguido nuestra vida durante 14 años. Es importante contar por fin algo que creo que es importante para mí. Durante mucho se ha especulado mucho sobre mi vida sentimental. Ha llegado el momento de contar la verdad”, comenzaba indicando.

“Y esa verdad se define en que hace tiempo encontré a la persona que más feliz me ha hecho en toda mi vida. Hace tiempo encontré lo que es el amor de verdad. He encontrado al hombre de mi vida. He encontrado al mejor padre que me puede ayudar en este camino con mis hijas y he encontrado a la persona que más quiero en este mundo y esa persona se llama Fran Antón”, reconocía, provocando la emoción de sus compañeros que no podían contener las lágrimas. “Gracias porque no es fácil estar con una persona como yo, no es fácil estar todo el día rodeado de medios y especulaciones. Se acaba una etapa aquí en el programa. Y gracias a estar feliz y a estar con él he podido sobrellevar muchísimo mejor que este programa termine. Gracias por regalarme una familia maravillosa y gracias por acoger a la mía. Me gustaría que esto durase toda la vida. Y quiero decirte algo, en septiembre sí me quiero casar contigo”, sentenciaba, ya dirigiéndose directamente a Fran Antón.