Antonio Canales ha lanzado varios dardos al espacio de Telecinco y, en concreto, a Carlota Corredera. El más llamativo de los últimos días se encuentra en una imagen en la que aparece él bailando durante una de sus últimas actuaciones, en Jérez, con el siguiente título: "Flotando sin gravedad en Jerez… ¡Esta mañana han visto a Carlota Corredera en la cola del INEM sellando! … ¡Dice la verdad!".
Estas palabras llegan después de que Carlota Corredera lanzara un alegato a favor de Sálvame los días siguientes a que el programa decidiera prescindir del bailaor . Era la primera vez que el espacio de Telecinco no renovaba a uno de sus colaboradores, un hecho que ha provocado un intercambio de mensajes entre el artista y el programa. Así, Canales señaló, tras enterarse de la decisión, que las estadísticas de Mediaset dejaban "mucho que desear" y que lo que tenía que hacer respecto a Sálvame era "reinventarse" porque lo estaban "perdiendo".

Previamente la presentadora había enviado un alegato a favor del espacio de Telecinco y de sus compañeros, asegurando que es mucha la gente que les sigue cada tarde y que ellos "no han parado nunca", ni siquiera después de una noticia tan dura como lo fue el fallecimiento de Mila Ximénez.
"Cuando dicen que nos ganan las teleseries, no voy a entrar a discutir, porque los datos de audiencia son públicos y no son algo que yo pueda inventarme. Él quería hacer daño cuando dijo que el programa no funciona”, comenzaba diciendo. A renglón seguido, Corredera señalaba que estas declaraciones no eran justas ya que "hay mucha gente" que los ve "y que no entra en las webs de información televisiva para ver los datos", por lo que se trata de un mensaje que puede "calar en la audiencia".
"Aquí no ha parado nadie. Sigue su maquinaria para entender a la gente. Pido respeto, sobre todo al equipo que está aquí, porque comemos muchas personas desde hace muchos años”, proseguía. “No sé cuanto tiempo nos queda, pero el que nos quede lo vamos a intentar hacer siempre lo mejor posible", aseguraba ante el aplauso unánime de los colaboradores.