Britney Spears ha anunciado este lunes a través de una publicación en su cuenta de Instagram que está embarazada del que será su tercer hijo. Cinco meses después de la revocación judicial de la tutela que tenía el padre de la cantante sobre ella, ha contado que antes de irse de vacaciones a la isla hawaiana de Maui quiso perder mucho peso para recuperarlo disfrutando de la gastronomía del lugar. Tras el viaje, le trasladó su preocupación a su pareja porque no sabía qué le ocurría a su estómago y este bromeó con que estaba “embarazada de la comida”, pero nada más lejos de la realidad: “Me hice una prueba de embarazo… Y, uhhhhh, bueno… Voy a tener un bebé”, revela la futura mamá.

Y para expresar su contento, Britney Spears señala que su barriga va en aumento: "Cuatro días después, estoy un poco más ‘embarazada de la comida’. ¡Está creciendo!". La artista asegura que en este estado tan delicado va a cuidar de sí misma y que “obviamente” no va a “salir tanto debido a los paparazzi”, a quienes acusa de “ganar dinero” captando imágenes suyas: “Es difícil porque cuando estuve embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible”.

Incluso, Spears denuncia que en aquel momento “las mujeres no hablaban de esto e incluso algunas personas consideraban peligroso que una mujer se quejara”. “Pero ahora las mujeres hablan sobre ello cada día. Gracias a Dios, no tenemos que llevar ese dolor en secreto", concluye la cantante sobre este grave asunto. Tras esta expresión pública acerca de sus pensamientos y emociones, la estadounidense termina su mensaje con unas declaraciones llenas de alegría y energía positiva: “¡Esta vez haré yoga todos los días! ¡Repartiendo mucha alegría y amor!".

A sus 40 años, Britney Spears va a ser madre junto a su pareja y futuro marido, Sam Ashgari, quienes llevan cinco años de relación y siete meses comprometidos. La intérprete de Baby One More Time ya tiene dos hijos de 15 y 16 años fruto de su anterior matrimonio con Kevin Federline.