Camilo Evaluna Montaner publicaron hace unas semanas Índigo. Lo que al principio parecía un tema en el que la pareja se confesaba su amor, la canción se convertía en el anuncio de que iban a ser padres. Precisamente el nombre de la canción era el nombre de su futuro hijo.

Así, desde hace un mes, ambos han compartido diferentes momentos del embarazo. Por ejemplo, Evaluna explicaba que sus antojos son comer mandarinas, pepinillos y cebollitas de vinagre.

En una entrevista en A Day In The Live, la pareja explicaba a sus fans que Evaluna no había podido ponerse los pantalones vaqueros que quería debido a que la tripa ya era demasiado abultada.

A continuación, el cantante contaba que fue él el que comenzó a sentir los síntomas propios del embarazo como las náuseas y los mareos. Algo que le hizo sospechar que iban a ser padres.

"En inglés se llama sympathetic pregnancy y es que los síntomas de una mujer embarazada también, de alguna manera, los presenta el hombre", explicaba camilo. "Así fue como nos enteramos que yo estaba embarazada", indicaba ella.

"Nos enteramos que Evaluna estaba embarazada porque, en Santiago de Compostela, alguien se mareó. Ustedes dirán, Evaluna... ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa", comentaba el colombiano sobre el viaje en el Camino de Santiago que realizó en agosto.

"Y le daba náuseas a cada rato", añadía ella. "Yo decía: 'No puede ser, no puede ser, no puede ser'. Pero fue y aquí está: baby Índigo", completaba Camilo.