Esta semana se ha viralizado un vídeo en el que aparecen dos jóvenes manteniendo sexo oral en una discoteca de Sabadell. Un hecho que ha sido comentado por diversas figuras públicas, entre ellas la de la exdiputada de Vox Macarena Olona, quien ha querido defender a la chica que aparece en el vídeo ante los insultos que ha recibido.

"La chica del #Wakasabadell no es una guarra y él no es un machote. ¿De qué caverna han salido algunos? Un poco de sentido común. No difundáis las imágenes. Entre otros motivos, no conocemos el grado de consentimiento", ha expresado Olona en defensa de la joven, quien ha sido difamada y perseguida por el vídeo.

Esta reflexión ha sido comentada posteriormente por diversos perfiles y muchos han aplaudido las palabras de Olona: "Esta mujer cada día me gusta más. Primero, abriendo la mente a la diversidad, y ahora, poniendo de relieve el consentimiento. Creo que realmente ha cambiado en la dirección correcta. Macarena Olona, bienvenida al #feminismo. Tus compañeras te recibimos con los brazos abiertos", ha escrito una usuaria. 

Olona y James Rhodes

Macarena Olona está siendo 'perdonada' por figuras mediáticas progresistas y su mensaje sobre los jovenes teniendo sexo en una discoteca no ha sido la primera vez que se gana el aplauso de gente de izquierdas. Es el caso del pianista hispanobritánico James Rhodes quien fue apoyado por la propia Olona tras una confesión sobre su salud mental

"El amor gana", expresó tras los ánimos recibido por la exdiputada de Vox.