Ana Rosa Quintana iniciará la que será la vigésimo primera temporada al frente de su programa sin perder su habitual tradición en la primera entrega de cada curso: vestirse de blanco. Un nuevo mes de septiembre en el que volverá a ponerse al frente de las mañanas de Telecinco, mostrándose, como ha afirmado en diferentes entrevistas a medios en estos últimos días, ilusionada por volver a la actualidad y al análisis político. En esta jornada del lunes, 8 de septiembre, Ana Rosa vuelve con novedades, contando con nuevos colaboradores cuyos fichajes han llamado la atención.
Desde Macarena Olona a Esperanza Aguirre, entre otros, las incorporaciones para esta temporada parecen subrayar todavía más la línea editorial que, un nuevo curso, volverá a seguir este espacio matinal de Mediaset. De hecho, en este arranque de temporada por el plató de su programa pasará el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, sobre el cual ha declarado en alguna entrevista que lo ve "menos contemporizador" y "más firme". No solo eso, sino que apunta que este político cambió por completo el día que "sacó lo de las saunas" y mostrándose intrigada sobre lo que está por llegar: "Vamos a ver cómo viene".
Unas declaraciones que hacía para Bluper, la sección de televisión del digital El Español, en las que no señalaba esto únicamente, sino que también aseguraba que, en esta temporada, la noticia que le gustaría dar es la de la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para se justificaba en que "ya no se pueden aguantar más cosas". No solo eso, sino que, en relación a la entrevista que Sánchez concedió a Pepa Bueno, subrayó que la periodista estuvo impecable, preguntando lo que tenía que preguntar, pero que no podía decir lo mismo del mandatario español.
La primera entrega de El programa de Ana Rosa incluirá también una entrevista a la exmujer de Ábalos, sobre la cual la presentadora afirma que "es como para sentarte con pipas". Una conversación con Santi Acosta que se emitirá entre las cuatro secciones de este espacio de Telecinco y que se dividen, a lo largo de sus cuatro horas, entre: La Firma, mesa política, sucesos y El Aperitivo.
“Va a ser una época de cambios, con un Gobierno que ya no gobierna, que sobrevive, hay muchas noticias que vendrán esta temporada relacionadas con los casos de corrupción”, auguraba la presentadora sobre la actualidad política y lo que está por venir.
Ana Rosa Quintana cerró su vigésima temporada al frente de este espacio con un 14% de cuota e pantalla y 320.000 espectadores.