Los concursantes de Operación Triunfo 2020 se sienten cada vez más cómodos en la casa. Anne, la más joven de la academia, ha desvelado al resto de sus compañeros en un descanso entre las clases, que en el pasado fue víctima de acoso sexual cuando se dirigía hacia un centro donde estudiaba.

La navarra ha aprovechado un momento de intimidad con Ariadna, Maialen, Jesús, Bruno y Gerard para contar los detalles sobre el episodio que vivió. La joven iba andando por la calle cuando un hombre se bajó de una bicicleta y se paró delante de ella.  

“Veía a un tío que me seguía en bici y todo el rato me miraba. De repente se baja de la bici, se pone delante de mí y se saca la polla”, así lo ha relatado Anne ante las caras insólitas de los concursantes. Después, el agresor empezó a masturbarse delante de ella.

También, añadía que: “Me quedé en shock, no sabía qué hacer”. Tras este episodio, comenzó a correr hacia la academia, donde sus profesoras llamaron inmediatamente a la policía. Anne denunció al hombre, sin embargo, no pudo dar muchas características debido a la conmoción que tenía.