Llega el verano y vuelven los clásicos, como el posado veraniego de Ana Obregón, aunque ahora tiene acompañante: Anita, la nieta que le catapultase a las portadas de toda la prensa nacional, tras recurrir a un vientre de alquiler para cumplir el deseo de su hijo fallecido, Álex, de tener descendencia. La presentadora y actriz protagoniza la portada de Hola! con su nieta, ambas conjuntadas con tonos pasteles y look veraniego.

Hace pasado cuatro meses que la noticia protagonizó todas las conversaciones. Ana Obregón había cumplido el último deseo de su hijo Álex de tener descendencia. Para ello, la actriz y modelo recurrió a un vientre de alquiler en Estados Unidos para gestar a Anita, su nieta. Una niña que le ha “devuelto la vida” a Ana Obregón, quien ha abierto las puertas de su casa en Mallorca a la revista Hola! para protagonizar su tradicional posado del verano. Pero este año algo distinto, junto a la bebé que tanto ha dado de qué hablar.

Ana ha posado con su nieta al más puro estilo Obregón, totalmente conjuntadas con colores pastel y azul. En la portada de la revista a la que ha concedido la exclusiva, Ana Obregón abraza a su nieta, quien aparece en primer plano con un gorrito en la cabeza en los mismos tonos que su vestido, un posado en toda regla que hace recordar los que protagonizaba con su pequeño Álex cuando éste era bebé. 

En la entrevista, Ana Obregón asegura que su nieta le “ha devuelto las ganas de vivir” e insiste en que, “si no fuera por ella, no estaría aquí”. “Le ha dado sentido a mi vida”, asegura la actriz.