El diario Bunte ha dado detalles sobre el que sería el novio de la princesa Leonor. Se trata de Gabriel, un joven de 18, hijo de una pareja de millonarios y nació en São Paulo, aunque creció en Nueva York y los reyes ya le conocen.

De hecho, hace tan solo unos días compartió espacio con ellos. Felipe VI y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, acudieron en vuelo hasta Gales para no perderse su graduación del UWC Atlantic College de Gales. Sin embargo, ellos no fueron las únicas personas cercanas a Leonor que estuvieron allí, pues también estuvo al que la prensa alemana trata como su nuevo novio.

A pocos meses de cumplir la mayoría de edad, la heredera al trono ha finalizado el Bachiller en el internado en el que ha estudiado durante dos años. Ahora, Leonor tendrá que seguir los pasos de su padre e iniciará este mismo verano su formación militar en la Academia General del Ejército de Tierra de Zaragoza.

Durante estos dos años que la princesa ha pasado fuera, no solo se ha hablado sobre sus estudios o sus actividades en Gales, sino también se ha tratado de saber más con todo tipo de afirmaciones sobre su parte más personal y sentimental; su vida privada. Especialmente en durante el mes de abril de 2022, cuando viajó a España para el 70 cumpleaños de Paloma Rocasolano, su abuela materna, y acudió a la fiesta junto a un compañero del internado.

En ese momento no hubo ninguna confirmación, pero los rumores estaban a la orden del día: se habló sobre una supuesta relación con este joven, un año mayor que ella. Sin embargo, también se elucubró con que, de haber tenido algo, este amor se habría terminado tras ese verano, pues él dejó el UWC Atlantic College para comenzar su formación universitaria dada su mayoría de edad.

Pero ahora, la vida sentimental de la nieta de Juan Carlos I ha vuelto a saltar a la prensa tras una información de la revista alemana Bunte que asegura que tiene un nuevo novio: Gabriel, un compañero de clase junto al que se graduó el pasado 20 de mayo.

El citado medio, que comenta que este es "el primer amor" de Leonor, por lo que el que se rumoreó hace un año no tiene nada de cierto. Además, la mencionada publicación sostiene que conoció en el internado de Gales a este joven de 18 años. Según esta información, es hijo de una pareja de millonarios de Brasil, nació en São Paulo, aunque creció en Nueva York, y tiene dos hermanos menores. Una ilusión para Leonor que podrían conocer ya los reyes dado su viaje a Gales hace tan solo unas semanas.

"Su madre tiene éxito en publicidad, su padre trabaja como banquero de inversión para Deutsche Bank, tiene un doctorado en Filosofía de una universidad de élite de los Estados Unidos y es reconocido como un experto en el sector financiero internacional", añade la publicación alemana sobre los detalles de la vida de Gabriel.

Tal y como informa en la información de la revista alemana, en Nueva York viven en un elegante edificio de apartamentos junto al río Hudson, cerca de Wall Street, dentro del distrito financiero de la ciudad.

"Gabriel fue a una escuela secundaria privada en Brooklyn a la que asisten los hijos de las estrellas de rock y las supermodelos", informan sobre la formación del supuesto novio de la princesa de Asturias. Además, en este centro, con un concepto de aprendizaje similar al del UWC Atlantic College, le habrían transmitido valores como "la inclusión y la diversidad", algo que compartiría con Leonor, pues son intereses que su maestra valoró positivamente durante el discurso que realizó durante la ceremonia de graduación.

El citado medio apunta que Gabriel habla portugués, inglés y un poco de alemán, debido a las amistades de su padre. Además, en el instituto de Gales jugaba al fútbol, lacrosse y daba clases de arte.

Como es habitual con este tipo de asuntos, Casa Real no se ha pronunciado al respecto. Dado que pertenece al ámbito privado de la familia y no a sus actividades públicas, la oficina de comunicación de Zarzuela nunca confirma ni desmiente este tipo de afirmaciones. Por el momento, y después de haber finalizado el Bachillerato Internacional y haberse graduado en el internado de Gales al que ha asistido en los dos últimos cursos, Leonor tiene ahora tiene un par de meses libres de vacaciones antes de incorporarse a su formación militar.