La policía estadounidense se encuentra buscando a una madre de 25 años y sus tres hijos que habían estado viviendo en la granja del actor Ezra Miller en Vermont. Además, las autoridades sospechan que el actor también estaría implicado por ocultar su paradero tras la desaparición.

Al hilo de los informes de junio que constatan que Miller ha estado alojando a una madre y sus tres hijos en condiciones supuestamente inseguras, la revista Rolling Stone ha informado del intento por parte de la policía del estado de Vermont durante este fin de semana para entregar a la mujer una orden que le retira el cuidado de los niños por la seguridad de estos.

Según lo publicado por el medio estadounidense, el protagonista de The Flash ha contado que la familia ya no vive allí desde hace un tiempo, lo que ha alimentado las sospechas de la policía de que se trata de un intento de “evadir la entrega” de la orden, como detallan los documentos judiciales. “Ezra Miller, el propietario de la residencia, ha informado de que la madre y los niños no se habían alojado allí durante los últimos dos meses”, se puede leer en la mencionada orden, que también revela que “esto contradice la información que [la trabajadora social del Departamento Infantil y de Familia] presentó al tribunal en su declaración jurada, ya que la madre publicó en las redes sociales a finales de julio de este año lo que [la trabajadora social] reconoció como el interior de la residencia de Miller”.

Además, la publicación Rolling Stone ya había comunicado en junio que el intérprete estaba hospedando a la madre y sus hijos en su granja, un acuerdo que generó la preocupación del padre tras las afirmaciones de que había armas al alcance de los niños en la propiedad. En respuesta a esta acusación, la mujer declaró a la propia revista que el rancho se había convertido en un “refugio de curación” para la familia: “Tienen armas de fuego con fines de autodefensa y están almacenadas en una parte de la casa a la que los niños nunca entran. Mis hijos pueden relajarse más durante su curación gracias a la seguridad y el cuidado que Ezra les ha brindado”.

Otras polémicas de Ezra Miller

No es la primera vez que Ezra Miller se ve envuelto en una polémica. Sin ir más lejos, a principios de este mes, el actor fue acusado de un delito grave de robo después de supuestamente irrumpir en una casa y robar alcohol en Vermont. Este suceso forma parte de una serie de arrestos al actor, quien también fue detenido en Hawái en marzo y acusado de alteración del orden público.

Por otro lado, en junio, los padres de la activista ambiental Tokata Iron Eyes, de 18 años, solicitaron una orden de protección contra Ezra Miller, posteriormente otorgada por un tribunal, alegando el uso de “violencia, intimidación, amenaza de violencia, miedo, paranoia, delirios y drogas para dominar a una joven adolescente Tokata”. En ese mismo mes, también concedieron una orden de protección a un niño de 12 años, su madre y su vecino contra el protagonista de The Flash después de un supuesto incidente producido el 2 de febrero. A todo esto, el actor estadounidense no se ha pronunciado públicamente sobre estos incidentes.