No ha asistido a la gala, pero ha estado absolutamente presente. Karla Sofía Gascón ha protagonizado una de las preguntas clave de los periodistas a quienes han desfilado por la alfombra roja del Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada en los Goya 2025 por la polémica que han generado una serie de mensajes redactados en el pasado por la actriz. 

Son pocos los que han eludido la respuesta, entre ellos las conductoras del evento, Maribel Verdú y Leonor Watling, que invitaban a abordar este asunto con mayor reflexión. 

También al sosiego llamaban los Javis, que apuntaban a que el asunto tiene "muchas aristas" y reclamaban no pronunciarse sobre todo lo que pasa. 

Otras estrellas de la alfombra roja, consideraban la censura de Karla Sofía Gascón un "castigo excesivo" y apostaban por separar el trabajo de la personalidad del artista. 

Más contundente sobre el contenido de los mensajes de la actriz era el actor argentino Nahuel Pérez, que aseguraba que le oarecían "nefastos". No obstante, hacía una apreciación, "no por ser parte de una minoría uno es un ser de luz impoluto" "Es una señora facha, también puede pasar", recalcaba.  

Aunque, sin duda, el más claro sobre este asunto, aunque sin querer "enturbiar" la gala, era el presidente del Gobierno, que defendía la necesidad de reivindicar valores como "la diversidad, la tolerancia y el respeto"

La cantante Lola Índigo, por su parte, hacía un importante apunto sobre la importancia de la huella digital. 

 

boton whatsapp 600