Jaime Peñafiel fue el protagonista de la edición del martes del programa que presenta Joaquín Prat, Cuatro al día. El periodista experto en la Casa Real realizó una conexión en directo con el espacio de Mediaset para valorar las últimas informaciones sobre Juan Carlos I. El colaborador dedicó un insulto machista contra Corinna que llevó al presentador a pararle los pies.

Nada más entrar en directo, Jaime Peñafiel relató que estuvo cenando en las fechas previas con una amiga suya “de la alta sociedad” y recordó “una frase rotunda” que le confesó. “Los reyes no se deben acostar nunca con putas, sino con señoras, porque las señoras se callan y las putas lo largan todo”, espetó.

Peñafiel agregó que “llevaba toda la razón” mientras sus compañeros en el plató se echaban las manos a la cabeza. “Qué barbaridad, ¿no?”, señaló Esther Palomera. “Eso es poner toda la carga en la mujer sólo por el mero hecho de ser mujer”, añadió Joaquín Prat. Por su parte, el colaborador sostuvo que tan sólo reproducía a frase de una amiga suya.

¿Machista quién?”, preguntaba Jaime Peñafiel mientras el resto de compañeros continuaba atónito. “El que hace el comentario”, continuaba el experto en la Casa Real, que cerró la polémica con esa escueta frase.