El senador del grupo popular ha intentado echar una mano a la Casa Real para salir del paso de las numerosas informaciones que han llevado al Rey Emérito a ser investigado por distintos delitos de corrupción tanto por la Fiscalía del Tribunal Supremo como por un juzgado de Ginebra (Suiza). Sin embargo, no sabemos si su defensa será la más efectiva al confundir a Juan Carlos I con la actual Jefatura del Estado, lanzar comentarios machistas contra la ex amante y comparar sus negocios y aventuras con con el encuentro de Ábalos con Delcy Rodriguez.

La publicación, que ha tenido gran repercusión en redes, compara la "firmeza y contundencia" de la Casa Real ante las investigaciones judiciales que destapan las finanzas en 'B' del antiguo Rey con el encuentro breve que mantuvo el ministro de Transportes con la vicepresidenta del Gobierno venezolano de Nicolás Maduro durante la escala de esta en el aeropuerto de Barajas.

Sin embargo, muchos tuiteros no han querido pasar por alto la defensa de los presuntos delitos cometidos por el ex Jefe de Estado.