Corinna Larsen, quien fuera amiga íntima del Rey Juan Carlos, envió una carta a la Casa Real el 5 de marzo de 2019 en la que informó que el emérito le había exigido en 2014, el año de su abdicación, la devolución de los casi 65 millones que le había transferido desde una cuenta en Suiza.

Corinna explicó en su carta que se negó a hacer la devolución del dinero "para evitar potenciales acusaciones por delitos financieros" y que, entonces el Rey emérito reaccionó airado: le acusó "falsamente de haberle robado sus bienes" e inició una "campaña de difamación" contra ella, según asegura en su misiva, que adelanta este viernes el diario El Mundo.

Asimismo, OkDiario ha publicado este viernes ha publicado nuevas grabaciones de Corinna y sale a la luz el nombre del entonces director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), el general Félix Sanz Roldán: "Es una persona ambiciosa. He visto en su cara el enorme placer de amenazarme. De ver el miedo. Claro, tiene la formación de Franco. Tiene su manual de actuar… De intimidar… Presionar… Es el viejo manual. De cómo das miedo a la gente. Y decimos que España es una democracia moderna", ha señalado Corinna.

Ante dicha información se ha expresado el excolumnista de La Razón, Alfonso Ussía: "Zorra", ha escrito Ussía.

Contestación Alfono Ussía sobre Corinna