Jaime Peñafiel traspasó todos los límites al cargar contra Corinna Larsen para defender al rey emérito Juan Carlos I. Hablando sobre el asunto de los 65 millones de euros que Juan Carlos había dispuesto para su examiga íntima, Peñafiel dijo que “los reyes no se deben acostar nunca con putas, sino con señoras, porque las señoras se callan y las putas lo largan todo”. Estas polémicas palabras generaron un aluvión de comentarios que le tildaban de machista

Peñafiel respondió a estas acusaciones en una entrevista en Todo es Mentira (Cuatro) argumentando que “la frase no es mía. Es una frase que me gustó pero no es mía. Es de una señora que ella lo decía, por algo sería, tendría su experiencia. No se me puede a mí acusar de machista cuando soy un feminista a maza y martillo”.

“Una señora bastante machista. Jaime, fue muy desafortunado, aunque no sea tuya”, replicó la presentadora Marta Flich.

"La frase me gustó. Que no me tachen de machista porque no lo soy y no me gusta que la gente me descalifique. Yo tengo la libertad de hablar, de expresar y de asumir lo que digo y sus consecuencias", reiteró entonces Peñafiel.

"Don Juan Carlos ha tenido muchas amigas entrañables, como decimos todos porque no queremos decir que ha tenido amantes. Marta Gayá jamás habló, jamás contó nada. Bárbara Rey apuntó pero nunca disparó”, sentenció Peñafiel, que se llevó un último reproche de Flich: “Lo que hay que afear son las conductas de este tipo de señores, no de las señoras que pueden contar lo que les de la gana".