"Con un poco pan". Esta frase ya convertida en historia de Tik Tok ha dado el salto a la televisión nacional. José Ángel Peregrina, más conocido en las redes sociales como el Patica, ha estado este miércoles en First Dates con la intención de "encontrar el amor" y ha tenido una cita con una joven. Allí el tiktoker ha vuelto a dejar comentarios muy a su estilo tras un encuentro muy loco e incluso ha desvelado por qué sigue siendo virgen a sus 26 años. "Estoy soltero y entero", ha dicho con su singular gracia el granadino.

El Patica, en First Dates

Este miércoles, como cada día, la cadena de televisión Cuatro ha emitido un nuevo episodio del famoso programa de citas First Dates en pleno prime time, pero en esta ocasión ha sido más especial debido a que ha tenido un protagonista viral. Se trata de José Ángel Peregrina, más conocido en las redes como Patica, que se ha hecho conocido en Tik Tok por publicar vídeos casi diarios en los que se come las elaboraciones que le prepara su madre. Normalmente de grandes cantidades.

El joven, nacido en Granada, ha seguido con tu tónica general de quedarse con todo el mundo nada más entrar en el restaurante, en el que desde el minuto uno ha pedido "unas aceitunillas" a Matías como si fuera una más de sus publicaciones. También ha conversado con Carlos Sobera sobre su éxito en las redes, aunque ha reconocido que no se considera famoso -"No me creo nadie, soy yo, y ya"- y una de las camareras le ha reconocido introduciéndole con una de sus frases más típicas. "Con un poquito de pan", a lo que él ha respondido "con agua fresquita que nunca falte".

Ya en las típicas conversaciones con la cámara, José Ángel ha explicado que su mote viene heredado de su padre después de que este se rompiera una pierna mientras trabajaba en el campo cuando era más joven. "Me empezaron a llamar el hijo del Patica y así me he quedado", ha dicho. Pero esto ha sido solo el principio de una cita muy loca con Noelia, su potencial pareja y con quien ha tenido una cena de lo más curioso. La joven se ha presentado como "una cabra loca" y ha reconocido que comer es lo que más le gusta.

"Nos vamos a quedar desmayaos"

"Yo no tengo complejo ninguno", ha dicho con gracia Noelia, que ha reconocido al Patica al instante de entrar por la puerta. Ya en la mesa, ambos han hablado un poco sobre ellos y han dejado momentos épicos. Y es que el tiktoker no ha podido dejar de lado ni su personalidad ni su actual trabajo, por lo que ha aprovechado para grabar uno de sus tiktoks mientras se comían la cena. "Yo tengo que informar a mis seguidores de dónde estoy y de lo que como", ha afirmado. Sin embargo, no han estado muy contentos con las preparaciones.

Tanto el Patica como Noelia se han quedado muy sorprendidos al llegar la comida de manos de las camareras por la poca cantidad de pan que les han llevado. "Nos vamos a quedar desmayaos", han manifestado al ver que en el programa las raciones de pan no son iguales que en su casa. "Me tenía que haber traído la capacha del campo con un buen bocadillo", ha reconocido José Ángel, que en sus vídeos suele mostrar cantidades más generosas de comida. "Una pintica en el plato que hay más plato que comida, ¿eso qué es?", ha sostenido con su gracia habitual.

En medio de esta situación, la cita ha ido avanzando con fluidez hasta el punto de que Noelia ha querido saber más sobre la vida privada de Patica más allá de las redes. Especialmente de su lado sentimental. "La fama la llevo un poquillo mal porque sales y la gente te conoce y te paran para pedirte fotos", ha admitido. En ese instante, este ha llegado a confesar que a sus 26 años todavía no ha mantenido relaciones sexuales con ninguna persona. "Estoy soltero y entero", le ha admitido en un momento de la conversación.

Soltero y entero

Esto ha sorprendido a la joven, que le ha preguntado directamente si era virgen a la luz de sus palabras, a lo que el tiktoker ha respondido sin pelos en la lengua. De hecho, ha desvelado por qué todavía no ha perdido la virginidad. "Soy virgen porque con las que he conocido no se ha dado el caso y prefiero esperar", ha sostenido ante Noelia, que ya ante las cámaras ha cuestionado por qué el granadino no tiene novia cuando parece "un buen chico", divertido y con valores.

Ambos han continuado cenando, pero el Patica ha reconocido que se ha quedado con hambre. "Me he quedao matao. Necesito condimento, no vaya a ser que por la noche te dé un mareillo y para qué queremos más", ha explicado entre risas. En ese momento, el programa ha escuchado sus críticas y le han llevado un bocadillo de tortilla extra grande, a lo que él ha contestado con un "aquí sí hay miga". "La mayonesa al corte, está muy buena, con todas las comidas que le pegue, me echo mi churritazo de mayonesa", ha celebrado.

A pesar de que los dos jóvenes han tenido una cita divertida y entretenida, la chispa no ha terminado de saltar. En concreto, por parte de José Ángel. Mientras en el momento final ante las cámaras Noelia sí ha admitido que le gustaría seguir conociéndole -aunque no se imagina "ser novia de un tiktoker famoso"- él ha admitido que no era su "tipo de chica" y que prefería no llegar a más. Para dar muestra de que, con todo, se han caído muy bien, el Patica le ha regalado el bocata XXL a la joven.