Faltan menos de dos meses para el momento más importante de sus vidas. Tamara Falcó e Íñigo Onieva han hecho un hueco en su agenda para organizar los preparativos de la esperada boda de la que ya se conoce la fecha exacta, el 8 de julio. La vi marquesa de Griñón anunció a través de una bonita imagen en redes que, después de varios meses separada de Íñigo a causa de una infidelidad, habían decidido darse una segunda oportunidad. Desde entonces, los medios de comunicación han seguido con todo detalle el proceso de preparación del evento.

Hace menos de dos semanas, Falcó anunció que había roto el contrato con la firma encargada de diseñar su vestido por una falta de acuerdo entre ambas partes. La hija de Isabel Preysler explicó en El Hormiguero, programa del que es colaboradora, que en la primera prueba, el vestido lucía tal y como ella imaginaba: “es hasta mejor que la inspiración”, comentaba la joven haciendo referencia al modelo que esta había enseñado a la diseñadora. Desde ese momento, todo empezó a complicarse y finalmente, la protagonista decidió prescindir de esa firma y buscar una nueva: Carolina Herrera.

Las cadenas televisivas se han hecho eco de todo el proceso de elección del vestido, y los fans de la joven han seguido con mucha atención sus declaraciones y publicaciones en redes sociales.

'El programa de Ana Rosa’ de este miércoles ha vuelto a poner como principales protagonistas a la famosa y su prometido. La presentadora ha ido comentando las novedades en torno al esperado momento, y a la polémica del vestido se suma el despido de Íñigo Onieva. El empresario ha finalizado su contrato después de dos años y a pocos días de anunciar el inicio de su etapa como desempleado, ha recibido múltiples ofertas, entre ellas la del presentador del programa de Telecino ‘Fresh’, Joaquín Prat, quien, después de comentar la noticia, se ha dirigido al trabajador ofreciéndole un puesto en el programa.

El desafortunado comentario de Ana Rosa

Íñigo Onieva no está preocupado por haber finalizado su contrato, pues desde hace tiempo tiene una serie de proyectos en mente. Entre estos se encuentra la apertura de un restaurante que varias fuentes han confirmado que verá la luz a principios de 2024.

El proyecto lo llevará a cabo de la mano de su esposa y ganadora de Master Chef Celebrity, que se encargará del cocinado y de la preparación del menú. Este hecho ha servido a la presentadora para hacer un desafortunado comentario sobre el físico de la pareja, que ha generado una oleada de críticas en redes sociales. Beatriz Cortázar añadía a la conversación sobre el proyecto del futuro matrimonio que trabajarían los dos en él, puesto que a ambos "les encanta la comida y probar distintos restaurantes". En ese mismo instante, Ana Rosa soltó sin ningún tipo de remordimiento: “Se les nota”. Las palabras de la presentadora no dejaron indiferente a nadie en el plató. Alessandro Lequio sin embargo, salió en defensa de Ana Rosa: “Es que tiene razón, ya está bien. Ana Rosa tiene razón”, explicaba. El desafortunado comentario dio pie a una conversación acerca del físico de ambos personajes públicos. “Es que Íñigo ha cogido peso también. Sé que Tamara tiene un problema de tiroides, pero Íñigo está más ‘repuestito’, aseguraba.

No es el primer comentario sobre el físico de la novia

Al parecer, el físico de Tamara Falcó ha sido un tema recurrente en las conversaciones del programa en la última semana. La polémica del vestido fue comentada entre los presentes en el plató, y los comentaros sobre el peso de la protagonista no tardaron en llegar. Alessandro Lequio aseguró que una de las razones por las que la joven había decidido romper el contrato de su vestido a menos de dos meses de su boda era “por el incremento de peso que había sufrido y quería disimularlo de alguna manera”.