Olga Moreno y sus lágrimas en Supervivientes provocaron un brutal enfrentamiento dialéctico entre Joaquín Prat y Alessandro Lequio en El Programa de Ana Rosa. La concursante conoció en directo que su madre se encuentra en buen estado. La reacción de la mujer de Antonio David Flores se llevó duras críticas por parte de Lequio, que aseguró que no la entendía. “Esos lloros son apropiados para una persona que está en la cárcel, no facturando”, espetó.

La dura reacción de Lequio puso patas arriba el plató de El Programa de Ana Rosa. “Reconozco que no debe ser fácil para ella, pero nos hemos hartado de ver en muchos realities a personas llorar por un ser querido. No nos olvidemos que está trabajando, facturando y la exhibición de la pena…”, sentenció el colaborador.

El resto de miembros de la mesa se opusieron fervientemente a la opinión de Alessandro Lequio. De hecho, Bibiana Fernández le aseguró que no tenía corazón. “Que Olga haga lo que le dé la real gana, pero no podemos insultar”, apostillaron los colaboradores tras las palabras del ex de Ana Obregón.

Pero Joaquín Prat, atónito ante las palabras de su compañero, mostró su desacuerdo y no dudó en cortar el discurso de Lequio. “Con todos mis respetos”, comenzaba el presentador, quien recordaba que él jamás había participado en ningún reality, al contrario que Bibiana Fernández.

Pero el colaborador se mantenía en sus trece y no se cortaba lo más mínimo. “Me da igual. Me han pasado cosas en la vida infinitamente más graves y la exhibición de lloros me parece una paletada”, agregó Lequio, quien aprovechaba para responder al “no tienes corazón” de Bibiana Fernández. El italiano deslizó que la actriz tiene un “concepto del querer” extraño. “El que más te quiere, no es el que más te abraza”, concluía el colaborador.