Rocío Carrasco recibe otro duro golpe de la Justicia. Una demanda que interpuso contra Olga Moreno en 2018 por vulnerar el derecho al honor y la intimidad la ha perdido.

Esta información ha sido desvelada este viernes en El Programa de Ana Rosa. En la demanda en cuestión, la hija de Rocío Jurado le reclamaba 90.000 euros a la mujer de Antonio David Flores por asegurar en la revista Lecturas que “si Rocío quiere hacer daño, lo ha conseguido”, donde también llegó a asegurar que “les estaba haciendo mucho daño” a sus hijos, David y Rocío Flores, por la batalla judicial de ambos.

Dicha demanda ya estaba perdida, pero Carrasco presentó un recurso a la Audiencia Provincial, la cual ha vuelto a fallar a favor de la finalista de Supervivientes 2021, por lo que la protagonista del documental deberá abonar el coste. 

Paloma García Pelayo, presente en el programa de Telecinco cuando se desvelaba esta información, ha lanzado una contundente sentencia al respecto:  “Eso es lo que te habrán dicho a ti, pero eso no significa que no se vaya a recurrir”, decía a la reportera.

Actualmente, no es el único frente judicial que Carrasco tiene abierto. Su hijo David Flores pidió un año de cárcel y 15.000€ de indemnización por el impago continuado de su pensión alimenticia a su madre desde 2018; mientras que esta misma semana también se ha conocido que su hermana, Gloria Camila, interpuso una demanda contra ella, La Fábrica de la Tele y Mediaset por pretender difundir el diario de su madre en la próxima temporada de la docuserie, razón por la que también se ha paralizado el estreno de la producción hasta nuevo aviso.

Además, cabe recordar que Antonio David Flores también ganó el juicio contra Mediaset y La Fábrica de la Tele, quienes deberán indemnizarlo con más de 80.000 euros por su fulminante despido al estrenarse la docuserie y por vulnerar su derecho al honor.