Rocío Carrasco vuelve a estar en el ojo del huracán por sus pasos tras la emisión de la primera parte de su documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Después de haber conmocionado con las confesiones que se emitieron en Telecinco, la hija de Rocío Jurado fichó por Sálvame y anunció que habría segunda parte de su documental, en la que hablaría sobre los problemas con sus familiares a través del diario de su madre. Ahora, mientras permanecía alejada de los micrófonos y de la televisión en general y se ha paralizado esta segunda entrega, ha reaparecido en un inesperado lugar.

La exmujer de Antonio David Flores ha reaparecido en un desfile de moda, concretamente en el de Palomo Spain, donde ha posado ante la prensa. El evento en el que el modisto ha presentado su colección ‘Córdoba’ ha tenido lugar en el madrileño Paseo del Prado.

Rociíto ha posado con algunos de los invitados, entre los que resaltan Paco León, Boris Izaguirre, Raquel Sánchez Silva o Fiona Ferrer, y también en solitario, demostrando que no se esconde y que, aunque no esté en televisión, sigue muy presente. De momento, la colaboradora de televisión estaría preparándose para grabar la segunda parte de su documental, En el nombre de Rocío, en el que mostrará los diarios privados de su madre para relatar las vivencias y actitudes de algunos miembros de la familia Mohedano.

De hecho, podrían existir presiones por parte de la familia para que esa parte no vea la luz. Es tal la negativa que la familia ha demandado a Rocío Carrasco para frenar la emisión que Gloria Camila ha demandado a su propia hermana para evitar que el diario de su madre se publique, ya que la propia Rocío Jurado también lo había dicho: “Soy exhibicionista de mi voz, pero esos sentimientos los guardo para mí”.