Rocío Flores ha reaccionado a la victoria de su padre, Antonio David Flores, frente a Sálvame. El exmarido de Rocío Carrasco ha ganado la demanda que interpuso al programa tras su inesperado despido y la productora deberá pagarle más de 80.000 euros. Ante esta noticia, su hija ha mostrado el apoyo a su padre celebrando la decisión judicial.

Según dicta la sentencia, se considera que el despido es nulo y que se vulneró su derecho al honor. Esta victoria ha sido muy bien acogida por el entorno familiar, pero ha sorprendido que Rocío Flores se haya puesto a valorarla en las redes sociales, dejando muestra a los cuatro vientos del apoyo que le brinda a Antonio David.

Enhorabuena jefe, los que hemos vivido contigo esto sabemos lo importante que es esta noticia para ti a nivel personal. Paso a paso. Siempre”, ha escrito la joven en un storie de Instagram junto a un corazón azul y a una tierna fotografía de niña junto a su padre.

Historia de Rocío Flores en Instagram

La respuesta de Antonio David

Esta sentencia es una gran noticia para el ex guardia civil, ya que la magistrada insiste en el riesgo que existe en llamar maltratador a alguien contra el que no hay una sentencia. Además, señala que comunicar su despido en televisión “hubo intención de hacer un juicio paralelo”, razón por la que se condena a la productora.

Antonio David Flores se ha pronunciado en esRadio con Federico Jiménez Losantos. En la entrevista ha asegurado que “el primer día del documental fue muy duro. Muy duro porque me pareció todo muy injusto. Para mí fue sinceramente un golpe bajo, un golpe sucio que yo sabía lo que iba a provocar y me hizo mucho daño”. “Aún no estoy recuperado ni siquiera y espero que el tiempo cure mis heridas”, ha dicho.