Telecinco podría estar barajando guardar en un cajón la nueva temporada de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, tal y como ha avanzado EsRadio.

Y es que los directivos de la cadena y de La Fábrica de la Tele, revisan minuto a minuto y detalle por detalle absolutamente toda la documentación y el material que se ha grabado y que está en plena fase de montaje.

El miedo a posibles demandas por parte de miembros de la Familia Mohedano como José Ortega Cano, Gloria Camila o Amador Mohedano. Así, un equipo de expertos analiza aquello que van a contener los episodios. 

Por ello y para ofrecer el mejor producto posible, Telecinco y La Fábrica de la Tele se plantean posponer el estreno, anunciado desde junio para este otoño. Tal es así, que incluso entre los programas de la nueva temporada ni siquiera se incluyó 'En el nombre de Rocío' entre las apuestas.

Además, ya han pasado más de cuarenta días desde su última aparición en ‘Sálvame’. La hija de La Jurado se convirtió en el fichaje bomba a comienzos de verano como nueva defensora de la audiencia, aunque apenas duró dos semanas en el puesto.

Después, Carrasco no volvió a aparecer durante más de un mes en el programa vespertino de Telecinco, hasta que el 25 de agosto regresó por todo lo alto.

“No tengo ni idea, además yo no he coincidido con ella nunca como defensora”, decía Carlota Corredera hace unos días sobre la desaparición de Carrasco. Sin embargo, es algo normal ya que si se encontraba grabando y documentando la docuserie, apenas tenía tiempo para participar en el programa vespertino de Telecinco.