Los problemas con la justicia continúan para Rocío Carrasco. En esta ocasión ha sido David Flores quien ha pedido al juez, a través de su abogada, que su madre sea condenada a un año de cárcel y al pago de 15.000 euros por el impago de su pensión.

La petición llega a través de un escrito presentado por la abogada de este al que ha accedido Caso Abierto. En el informe se recuerda que, desde el 2018, Rocío Carrasco está obligada a pagar 200 euros mensuales a su hijo como pensión alimenticia. A pesar de la mayoría de edad de Flores, la jueza consideró que debido a la enfermedad que padece, es "dependiente económicamente" y obligó a Carrasco al pago de esta pensión desde entonces.

En la misiva enviada a la juez se apunta a que Carrasco "no quiere hacerlo y nunca ha pagado cantidad alguna", y señala que su madre está cometiendo un delito por el impago de está pensión. Además, en el documento se pide llamar a declarar testigos a Antonio David Flores, expareja de Carrasco, a sus hijos, y a Olga Moreno, esposa de Antonio David.

También se apunta a la hija de La Más Grande por el impago del seguro médico de su hijo, que sufre una enfermedad genética. Según el escrito, esta habría dejado de pagarlo "en reiteradas ocasiones", teniendo Olga Moreno y la hermana de David, Rocío Flores, que abonar ciertas cantidades para evitar que este se quedara sin cobertura médica.

La letrada ha solicitado a la jueza que Carrasco aporte los documentos en los que se reflejan los ingresos que esta ha percibido por protagonizar la docuserie emitida en Telecinco. Se trataría de cinco documentos que ya se habrían aportado en un procedimiento anterior, pero con las cantidades percibidas tachadas.

Rocío Carrasco fue denunciada por su exmarido en marzo antes de la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. En junio, la jueza del caso dio la oportunidad a David Flores de personarse como perjudicado en la causa, ya que era quien debía percibir la prestación. Por el momento habrá que esperar un poco más para ver cómo evoluciona esta batalla judicial que efrenta a toda la familia.