La cita judicial a la que tenía que acudir Rocío Carrasco por la demanda interpuesta por su hermana, Gloria Camila, ha sido inesperadamente suspendida, tal y como ha anunciado este viernes la periodista Paloma García-Pelayo desde Look. El Juzgado número 5 de Alcobendas (Madrid) ha suspendido dicha cita a última hora, ya que Carrasco debía presentarse a ella este mismo viernes.

El pasado 6 de octubre, se conocieron las acciones legales que tomó la hija de José Ortega Cano contra Carrasco, La Fábrica de la Tele y Mediaset por la intención de estos de mostrar los escritos personales, y hasta hace poco desconocidos, de Rocío Jurado en la futura emisión de En el nombre de Rocío, la seguda docuserie de la hija de "la más grande", cuya producción ya ha comenzado a grabarse, tal y como adelantó su propia protagonista días atrás.

Las diligencias fueron admitidas a trámite en su momento, por lo que se procedió a citar a Rocío Carrasco y a la productora de Telecinco para que dieran prueba de unas copias de los documentos en cuestión. 

La trama familiar de En el nombre de Rocío

Gloria Camila intenta que se preserve el derecho fundamental de su madre, así como su intimidad, por lo que defendió que estos no deberían hacerse públicos y poder conocer de primera mano las palabras escritas de puño y letra de Rocío Jurado antes que se produjese movimiento alguno.

La noticia de este viernes ha adelantado que los abogados que defienden la causa de Rocío Carrasco han conseguido que se paralice dicho proceso judicial, por lo que aún se desconoce cuál será el próximo movimiento de ambas implicadas, aunque la docuserie de televisión por el momento continúa hacia adelante: "No hay que ponerse tan nervioso", dejo caer Rocío Carrasco al anunciar el comienzo del rodaje.

"La avaricia, la traición, los secretos, la venganza y la hipocresía" son los ejes sobre los que, según defendía la cadena, girarán las nuevas tramas del documental. "¿Ha llegado el momento de explicar por qué no tienes relación con Amador, con tus hermanos Gloria y José Fernando, con Ortega Cano y con Rosa?", indicaba el equipo del programa cuando entrevistó a la protagonista. "Sí, ha llegado", sentenciaba en su momento.