En nombre de Rocío, la segunda docuserie de Rocío Carrasco, ya comienza a tomar forma. La protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva ha anunciado este lunes que se han iniciado las grabaciones de esta nueva producción.

Desde Ya es mediodía, han emitido unas declaraciones en las que Carrasco se veía completamente tranquila y contenta con este nuevo proyecto que pronto verá la luz en televisión: "No hay que ponerse tan nervioso", aseguraba aludiendo indirectamente a la polémica que rodea a la docuserie.

El nuevo testimonio que planea entonar la hija de Rocío Jurado ha levantado heridas en su entorno familiar. Gloria Camila o Rocío Flores ya han tomado acciones legales contra la docuserie por la supuesta revelación y publicación de un diario secreto de 'la más grande' en el que desvela algunos matices desconocidos de la familia Mohedano, una serie de hechos que pusieron en peligro la emisión del programa.

Sin embargo, en esta última aparición pública, la colaboradora de televisión mostró su asombro ante los múltiples miedos del resto de su familia ante el inminente estreno, aunque se limitó a decir que tan solo explicaría la verdad sobre ellos: "Una mujer madre, tía o hermana que no tenía nada que ver con Rocío Jurado", dictó.

Rosa Benito, visiblemente alegre por las palabras de su sobrina

Esta noticia ha sido muy comentada este lunes en el programa de Sonsoles Ónega, quien no ha dudado en preguntarle sobre ello a su colaboradora, Rosa Benito, cuñada de Rocío Jurado. "Me da muchísima alegría ver a mi sobrina tan serena y tranquila, la veo muy guapa, recuperada", ha comenzado asegurando.

A pesar de que su reacción dependerá de lo que muestre en la docuserie Carrasco, afirma que no tiene miedo, sino ganas: "Nunca hemos tenido miedo los Mohedano si se va a hablar de esa Rocío, la que nosotros sí conocemos. Si se va a hablar de esa Rocío que le gustaba hacer unas lentejas, que se ponía a limpiar la nevera que era lo que más le gustaba, que se cogía sus pipas de calabaza. Si va a hablar de esos cumpleaños, de esas Navidades que terminábamos a las brujas horas, a las ocho de la mañana", recordaba.

"Si se va a hablar de esa Rocío Mohedano, me encantaría que empezara a grabar ya, no mañana, hoy mismo. Me encantaría porque esa es la Rocío que tiene que conocer el público, la de la casa, la que se levanta y se pide un café americano, que la encantaba", comentaba esperanzada Benito, sin aún conocer el verdadero enfoque de la producción.