El muro entre Rocío Carrasco, Gloria Camila y José Fernando es aún más infranqueable que hace años. La protagonista de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' reveló este miércoles en último capítulo emitido y el motivo de esta separación familiar.

Gloria Camila estuvo durante años en el foco de los medios, ya que su madre, Rocío Jurado, falleció; su padre, José Ortega Cano, ingresó en prisión por homicidio imprudente; y su hermano, José Fernando, sufría adicción a las drogas.

Ante tal escenario, Carrasco culpa directamente al otro protagonista del documental de esta situación: Antonio David Flores. "A mis hermanos les quiero mucho, pero sigue estando la figura central en mitad de todas las relaciones que yo pueda tener. Entre otras cosas, no tengo relación con mis hermanos por la que tienen ellos con Antonio David. Esa es la razón más importante", confesaba. 

En cuanto a su relación con el marido de su madre, Carrasco sentenciba con una demoledora frase la relación con Ortega Cano: "No quiero que pertenezca a mi vida".