Rocío Carrasco desmontó ayer el alegato mantenido durante años por Antonio David Flores de que no le dejaban ver a sus hijos, al mostrar un convenio regulador firmado en 2003 por ambos progenitores en el que la hija de La Chipionera consentía compartir la custodia de los niños con su padre. El testimonio de Rociito, la noche del miércoles, dejó en evidencia también a la periodista del corazón Lydia Lozano, quien en su momento dio por válida la versión de Antonio David en una exclusiva sin contrastar la información.

Lydia Lozano, presente en el plató del programa, la pasada noche, reconoció que Antonio David Flores le mintió respecto al convenio regulador que firmó en el año 2003 sobre la custodia de sus dos hijos.

La periodista ha vivido una experiencia desagradable tras descubrir en directo cómo Antonio David la hizo entrar en el juego mediático en el que convirtió su proceso de divorcio y en el que comercializó con un acuerdo privado que afectaba a sus hijos.

Rocío propuso el convenio en un gesto de buena voluntad

En Rocío, contar la verdad para seguir viva, la hija de Rocío Jurado leyó fragmentos del convenio firmado con su exmarido, que desmiente que le obligara a renunciar a dinero común obtenido cuando eran pareja a través de una empresa que compartían, y deja claro que el acuerdo  beneficiaba  a Antonio David Flores en todos los puntos, ya que su exmujer le concedía la custodia compartida, que no le habían adjudicado los jueces, y le rebajaba a la mitad la pensión que debía pagar por ley a los niños.

Otro de los puntos que se firmó en ese convenio es que ambas partes se comprometían a guardar absoluto silencio sobre la vida familiar. Un pacto que Antonio David rompió apenas tres días después de firmar.

La versión que dio por buena Lydia Lozano

Antonio David le contó a Lydia Lozano una versión falsa del convenio asegurando que había detrás "un intercambio económico" y que renunció "a muchas cosas que igual me pertenecían", según la información que publicó la periodista, sin contrastar la versión.

"Estoy fatal. Han sido tantos años hablando de este convenio. Me siento engañada por Antonio David, en cómo se dio la noticia", ha confesado la periodista.

Rocío Carrasco desveló, además, que David Antonio Flores tardó seis largos meses en firmar el convenio en el que se le concedía la custodia compartida, mientras se paseaba por las televisiones acusando a su exmujer de no dejarle a los niños.