Paz Padilla ha vuelto a verse envuelta en una nueva polémica. La presentadora podría enfrentarse próximamente a una denuncia de sus nuevos vecinos de Cádiz por una reforma que ha hecho en su ático de lujo.

Después de su larga ausencia de Sálvame por su fuerte discusión con Belén Esteban y el cierre de su tienda de moda y complementos en Zahara de los Atunes (Cádiz), Padilla podría enfrentarse ahora a una denuncia vecinal, según publica este miércoles la revista Lecturas. Los vecinos de la misma urbanización que la presentadora estarían en pie de guerra contra ella por haber construido unas ventanas en una zona común sin haberlo consultado previamente con la comunidad.

La conductora de varios programas de televisión compró el pasado mes de junio un lujoso ático en una de las mejores zonas de Cádiz, el cual se caracteriza por tener cinco dormitorios, cuatro baños y seis fantásticas terrazas, todo ello por 300 m2, con vistas a la playa de La Rota y al Puerto de Santa María. 

Sin embargo, la compra de este inmueble le habría costado un millón de euros, una inversión económica que pudo costearse al pedir una hipoteca y vender otras propiedades. Además, la presentadora habría podido pasar la Navidad allí, ya que la noticia de la compra del ático salió a la luz el pasado mes de enero.

Sus vecinos se rebelan 

Según refleja la publicación, Paz Padilla pidió permiso para la reforma a la Delegación Municipal de Urbanismo, aunque tuvo el fallo de no hacerlo también en la comunidad vecinal, quienes tenían que dar también el visto bueno al tratarse de una modificación en una de las zonas comunes. Los vecinos se habría postulado ante la policía para mostrar su desacuerdo y habrían meditado poner una denuncia.

Padilla marca distancias con su trabajo

Teniendo en cuenta que la ausencia de Paz Padilla en televisión se hace cada día más evidente, la conductora de Sálvame habría cortado de raíz muchos lazos con sus compañeros de plató. Recientemente, pudo comprobarse cómo dejó de seguir las cuentas de Belén Esteban y María Patiño de Instagram.

Por el momento, se desconoce si regresará al programa, aunque sí que ha dejado claras sus condiciones para ello. Asimismo, quien está cubriendo su puesto es la periodista Adela González.