Nuevo varapalo profesional para Paz Padilla. Tras su despido del talent show de Telecinco, Got Talent, junto a Risto Mejide y Edurne y, poco después, su abrupta salida de Sálvame por la polémica en torno a las vacunas contra la covid-19, la presentadora ha tenido que cerrar su tienda de ropa y complementos en Cádiz.

La tienda que regentaban hasta entonces Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, ha tenido que cerrar sus puertas debido a que no recibían beneficios y, por lo tanto, no resultaba rentable. Una situación que se ha visto negativamente afectada por las inundaciones de diciembre en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes, tal y como adelanta la revista Semana.

Sin embargo, todo apunta a un cierre temporal, que se podría mantener todo el año. La joven influencer no descansará a pesar de que el negocio permanezca cerrado, ya que continúa trabajando en nuevos diseños que estarán disponibles por internet. Además, madre e hija no descartan abrir las puertas de su tienda No ni ná en temporada alta, en verano.

Sálvame ya tiene sustituta de Paz Padilla

La periodista Adela González Acuña ha sido la elegida para tomarle el relevo a la presentadora en el programa principal de las tardes de Telecinco. De este modo, la comunicadora vasca se encargará de actualizar y contextualizar las informaciones que se den en el programa con datos contrastadas.

Cabe recordar que Paz Padilla reapareció en Sálvame tras la gran polémica que surgió por su videollamada con el resto de presentadoras de las Campanadas de Año Nuevo, en la que llegó a afirmar que las vacunas "no sirven para nada" contra las nuevas variantes. En su regreso al plató, mantuvo un acalorado encontronazo con Belén Esteban y, en un momento dado, se negó a continuar y a volver ante las cámaras.