La pasada semana, Isabel Díaz Ayuso realizó unas declaraciones que dieron lugar a muchos comentarios. “Quiero que el Partido Popular sea un partido callejero y pandillero”, dijo, refiriéndose a que le gustaría que el PP “estuviera con la gente y diera siempre esas peleas”. Ante la desafortunada elección de palabras por parte de la presidenta en su discurso, no se han hecho esperar los comentarios al respecto y las respuestas, y una de las más comentadas ha sido la del dúo humorístico Los Morancos, compuesto por César y Jorge Cadaval.

Los hermanos han hecho una aparición en La Sexta Noche, programa en el que fueron informados por José Yélamo de las declaraciones de Ayuso. En un principio, parecieron sorprenderles, pero no tardaron en darle un toque humorístico a la situación. "Ah, pues me gusta. Es bonito”, indicaba irónicamente Jorge Cadaval. "Creo que significa que va a salir con los amigos de copas", ha continuado. "Será que hay que estar todo el día en la calle dando vueltas", ha añadido, por su parte, César Cadaval.

Durante el resto de la entrevista, el presentador y el dúo cómico de Triana mantuvieron conversaciones sobre temas muy variados, entre ellos, su vídeo parodia “Ay Omá”, en el que versionan a Rigoberta Brandini para poner de manifiesto la mala situación que vive la sanidad pública española. “Hemos tenido una sanidad pública maravillosa y ahora estamos un poco bajo mínimos", ha expresado Jorge Cadaval al respecto. "Tenemos un personal sanitario maravilloso, un personal que está dando la cara siempre”, ha indicado también.

En otro orden de cosas, Yélamo también aprovechó para preguntarles sobre el escándalo de las mascarillas en el seno de las instituciones madrileñas. Los hermanos Cadaval son conocidos cercanos de Naty Abascal, la madre de Luis Medina, que es uno de los comisionistas implicados en el caso. Sea por esa o por otras razones, ninguno ha querido pronunciarse demasiado a este respecto.  “La justicia es la que tiene que decidir, que para eso la tenemos. Yo creo, además, que eso es una cosa clara, que la justicia está para hablar (decidir) y no para juzgar a la gente antes de tiempo”, ha zanjado Jorge Cadaval.