El concurso televisivo La ruleta de la suerte presenta cada día en la pequeña pantalla a tres participantes diferentes con sus respectivas historias de vida. El programa de Antena 3, que se emite los siete días de la semana sin interrupción, ha visto pasar a un gran número de personas con experiencias muy diversas, pero este jueves una de sus concursantes, Astrid, ha impactado a la audiencia contando en directo la suya, con participación en un concurso de misses incluida.

El presentador del espacio de Atresmedia, Jorge Fernández, ha dado pie, como es habitual, a que los concursantes realicen una pequeña presentación ante todos los espectadores y, en el caso de ella, ha relatado su historia como inmigrante en España: “Soy venezolana, me tocó emigrar hace cuatro años a España. Me ha tocado ser polifacética, me dedico al mundo de la estética facial, pero en mi pasado fui modelo durante muchísimos años”.

Con esta introducción, la participante del concurso de las mañanas de Antena 3 ha comentado que también intervino en otro de belleza, el de Miss Venezuela que se celebró en el año 2001. Tras esta mención a uno de sus trabajos como profesional en el mundo del modelaje, ha lanzado una frase con humor en referencia al que desempeñó después de su inmigración: “De la corona me tocó venir a España, a la fregona”. “Y con mucho orgullo”, ha recalcado Astrid, tras lo que ha arrancado una ovación del público y un “me encanta la frase” del conductor del programa.

La concursante de La ruleta de la suerte, que actualmente tiene 38 años, ha asegurado que en España le “tocó dejarlo todo y empezar de cero”, pero que ahora se encuentra “superfeliz”, y ha proseguido sobre su pasado para detallar aún más su experiencia: “Aparqué mis sueños para criar a mi hija y darle una mejor vida aquí”. El presentador de Antena 3, quien sí que consiguió la corona en el Míster España del año 1999, ha deseado después de su amplia presentación “muchísima suerte” a la participante tras una impactante historia personal y profesional.