El estado de salud de Mila Ximénez ha vuelto a ser motivo de preocupación para su entorno, ya que ha vuelto a ser ingresada en un hospital de Madrid debido al cáncer de pulmón con metástasis que padece desde junio.

El pasado lunes la colaboradora de 'Sálvame' ingresó en el hospital por recomendación de sus médicos, quienes esperan darle el alta lo antes posible. Su hija Alba y sus hermanos están en todo momentos pendientes de su recuperación, tal y como ha confirmado la revista Semana.

Desde el trabajo, sus compañeros de plató también han tenido unas palabras de apoyo y ánimo hacia la colaboradora, especialmente Belén Esteban, la cual publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Ximénez, aunque no reveló en ningún momento los motivos de su mensaje.

Tras meses de retiro de su trabajo, Mila Ximénez se reincorporó semanas atrás al espacio de Telecinco, aunque desveló no estar en sus mejores momentos: “He pasado un mes horrible, que no se lo deseo a nadie. Esto no es vida. Yo tengo fuerzas, pero ahora no puedo”, afirmó.