Mila Ximénez, habitual colaboradora de ‘Sálvame’, lleva tiempo preocupando a sus seguidores por sus notables ausencias en el programa de Telecinco. Desde que anunció que padecía cáncer, Ximénez se ha mantenido ausente en la televisión varias temporadas, pero hace aproximadamente dos semanas, concretamente el 2 de marzo, aseguró que iba a tomar una drástica decisión en función de los resultados médicos que recibiese.

La colaboradora, muy abatida y cansada de todo, anunció que estaba esperando los resultados de unas pruebas para decidir si continuar o no con un tratamiento para superar el cáncer. “Todo se decide en dos semanas. Se ha complicado una de las zonas y me harán un TAC. Dependiendo de eso, tomaré una decisión. Escucharé a mi doctora y decidiré si continúo o tomo la decisión de que yo no quiero seguir viviendo así”, explicaba.

“Yo tengo mucha fuerza, pero cada vez me cuesta más sacarla y levantarse. Si me dicen que esto va para larguísimo y que no saben si va a funcionar, se acabó el tratamiento. Lo que dure, me voy de viaje, me cojo una casa en el campo, pero yo no voy a continuar”, confesó.

Pues bien, estas dos semanas de las que hablaba han pasado, pero aún no ha trascendido la importante decisión de Mila Ximénez. Anteriormente ya había explicado que en función de las fuerzas que sintiera, se iría incorporando al trabajo en la televisión, ya que para ella eso suponía salir de ese bucle y romper un poco con su rutina, compartiendo impresiones y opiniones con sus compañeros de plató.